martes, 15 de julio de 2008

mi proyecto de vida

mi proyecto de vida es ser una profesional exitosa ayudarle a mi mama con mis dos hermanos menores que yo, a que salgan adelante poder corresponder la confianza que me ha dado en los años que me ha dado todo lo que ha podido para que yo sea alguien en la vida, en fin mi vida llega a un objetivo que es ser una gran administradora de empresas o ser chef ya que lo que mas me gusta hacer es cocinar y me fascina ya que con esto me desestrezo y me divierrto mucho no como otras personas que el cocinar es aburrido pero para mi es lo mejor que he podido descubrir en mi, mi futuro deseo que sea con mucho exito y sobre todo que en el esten todas mis personas queridas y sobre todo las que en verdad esten sinceramente conmigo, primero esta en mis planes estudiar, segundo trabajar y luchar para que mis hermanios estudien, tercero que si tengo la oportunidad tener mi propio negocio

No hay comentarios: