jueves, 17 de julio de 2008

en busca de la felicidad

1. ¿Cómo defines la felicidad? ¿Cómo defines la realización personal?
R/= Para mi la felicidad completa es ser como me crie, con mis valores, mi moral, mi etica, haciendo lo que me gusta y estando con las personas que estan a mi alrededor siempre dando sin intencion de recibir algo porque se da sin interes, la realización personal para mi es hacer lo que uno quiere para su futuro enfrentando todo lo que se presente en el camino haciendo una realización moral y personal.
2. ¿Cómo podrías relacionar la felicidad con la realización personal?
R/= Se podria relacionar ya que si tengo una realización personal gratificante tendre una felicidad completa llenando asi vacios de mediocridas y conformismo en aptitudes acciones o cosas que se nos presenten.
3. ¿Cómo piensas alcanzar tu realización personal en el futuro?
R/= Pienso en una realización personal lenta ya que de cada dia se aprende algo nuevo y no somos personas que lo sabemos todo sino que tenemos virtudes y defectos que de cada cosa vivida o vista deja una enseñanza que algun dia se practicara en una situación de nuestra vida.

No hay comentarios: