jueves, 17 de julio de 2008

analisis de amdhal corporation

1. Explique, ¿Cómo afectan las reducciones de personal en el proceso de motivación para los despedidos? ¿Para los sobrevivientes?
R/=En el caso de los sobrevivientes afecta emocionalmente ya que siempre van a pensar de que pueden ser ellos el proximo, ocasionando fallas en la productividad o en el desempeño porque van a estar mal animicamente.

2. ¿Cómo puede un programa de capacitación de campo ayudar a los individuos a superar sus temores a las alturas, ser aplicable en un ambiente organizacional?
R/= Puede ser concientizado de que los individuos que sufren de panico a las alturas no desempeñaran bien su trabajo ocasionando perdidas en la empresa y un programa les aclararia que en el ambito laboral con los miedos no se podria sobrevivir en un caso de recorte de personal.
3. Averigüa en qué consiste la Teoría de la Expectativa y la Teoría de la Gestión del Riesgo.
R/=La teoria de la expectativa consiste en que los individuos o personas tienen un pensamiento de cosas que le llegaran si su desempeño es aceptable llevara como consecuencia una recompensa que siempre generara una satisfaccion. la teoria de riesgos es la teoria que establece un criterio de juzgar a personas que han sido objetos de otras personas.

4. Explique la capacitación de campo en términos de la Teoría de la expectativa. ¿Cómo puede afectar este programa las metas individuales?
R/=para mi una explicacion seria que la capacitacion influye en que cada persona descubrira que es en verdad lo que quieren y asi buscaran la recompensa que tanto anhelan ya sea a largo o corto plazo.

No hay comentarios: